Ocurrió en un local de ropa deportiva de la calle Güemes. Los ladrones, de 33 y 34 años, fueron detenidos y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
Dos hombres, de 33 y 34 años, fueron detenidos el domingo a la tarde por robar dos camisetas de Boca de un local de ropa deportiva de la calle Güemes.
El hecho pasó en el local de Open Sports ubicado en Güemes al 2.800, donde dos ladrones que simularon ser clientes robaron dos camisetas de Boca, las escondieron entre sus piernas y huyeron del lugar. Al advertir la situación, el personal del comercio llamó al 911 y denunció lo sucedido a la policía.
Personal policial que estaba en la zona afectado al Operativo de Sol a Sol interceptó a los sospechosos y Olavarría y Garay y recuperó las camisetas de fútbol robadas.
Al identificar a los ladrones, se confirmó que tenía antecedentes penales; uno de ellos por por robo calificado, robo agravado por el uso de arma no secuestrada, infracción a la Ley 12.569, tenencia simple de estupefacientes e infracción al Decreto Ley 8031/73; mientras que el otro por robo, tentativa de robo e infracción a la Ley 23737.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron a ambos por el delito de “hurto en grado de tentativa” y ordenaron que quedaran alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.